Vectr icon

Vectr

0.1.16 (64-bit)

Potente herramienta de creación y edición de vectores

5.0

1

3.2k

3

Puntúa esta App

Vectr es un programa que nos permitirá crear y editar imágenes con vectores, a través de una interfaz sencilla y elegante especialmente diseñada para que cualquier usuario pueda comenzar a trabajar en cuestión de minutos.

Antes de comenzar a utilizar el programa necesitaremos una cuenta de usuario de Vectr, que podremos crear en segundos usando nuestra cuenta de Google o Facebook. Una vez tengamos la cuenta, podremos empezar a trabajar con vectores. También podemos trabajar como invitado, sin necesidad de crear una cuenta, pero no podremos guardar nuestros trabajos en la nube.

A los pocos segundos de empezar a usar Vectr notaremos que estamos ante un programa accesible. Cualquier usuario que haya tocado alguna vez otro programa de edición de imágenes no tendrá ningún problema en entender la mayoría de sus controles. A la izquierda de la interfaz tendremos el listado de capas y páginas, mientras que a la derecha encontraremos las herramientas contextuales. Desde la barra de herramientas, como es habitual, podremos crear cualquier elemento nuevo.

Vectr es una muy buena herramienta de creación y edición de vectores, que presenta un buen abanico de prestaciones enmarcado en una interfaz cómoda y accesible. Una vez hayamos terminado con cualquier trabajo, además, no tendremos más que guardarlo en formato PNG en el disco duro.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X